Asesor Virtual CaAL

El Asesor Virtual CaAL es un servicio exclusivo para clientes del Despacho.

A través de las nuevas tecnologías proporcionamos respuestas inmediatas, correctas, vigentes, fundadas y en un lenguaje sencillo a las consultas e interrogantes de su equipo sobre asuntos financieros, tributarios, laborales, regulatorios, corporativos y de marca.

Ventajas:

  • Su equipo financiero, tributario, laboral, regulatorio, corporativo y legal en general es más productivo y eficiente.
  • Su equipo adopta mejores decisiones ya que las mismas se forman sobre datos y fundamentos sólidos y objetivos.
  • Su equipo ahorra tiempo y energía que invierte en la producción.

Características:

  • Respuestas en tiempo record. Rigurosamente fundadas, incluyen fuentes (legislación, jurisprudencia, doctrina).
  • Puede repreguntar las veces que lo considere necesario.
  • El sistema favorece la interacción y la calidad de los resultados.

 


 

¡Usted tiene el control!

Cualquiera de sus empleados puede realizar las consultas que desee. Los gerentes o analistas de sus oficinas principales, pero también el personal regional. Así, por ejemplo, desde sus oficinas centrales en Caracas o Maracaibo, su Gerente General de Recursos Humanos o de Finanzas puede consultar, pero también puede hacerlo el Encargado de Operaciones en Valencia o su Jefe de Personal en Barquisimeto. No hay límites.

Sin embargo, usted puede restringir el uso del servicio solo al personal que usted autorice. También puede solicitar un historial de las consultas presentadas por su equipo.

Evítese y evite a su equipo, las molestias de las bases de datos. En las bases de datos, la persona que consulta introduce un término de búsqueda y recibe cientos, a veces miles, de documentos, a partir de los cuales investiga para construir su propia respuesta. Después que la tiene, debe confirmar si es correcta y si es vigente. Esto exige más trabajo y más tiempo, pero sobre todo no hay certeza de que la respuesta así obtenida es adecuada.

Nosotros, en cambio, le proveemos la respuesta específica, correcta, completa y vigente.

Y además, referenciada. Esto es, se incluyen las fuentes que la fundamentan: disposiciones legales y, en su caso, la jurisprudencia aplicable. En la mayoría de los casos, se incluyen los enlaces a las sentencias completas. En todos los casos, se identifican claramente. De esta manera, si el solicitante desea profundizar, puede hacerlo.

Envíe su Consulta

*Todos los campos son necesarios.

    Por favor, introduzca el número que corresponde *

    ¿Qué sigue?

    1. Inmediatamente: Recibirá acuse de recibo de que su solicitud ha sido recibida.
    2. En breve: Recibirá respuesta a su solicitud.

    Contenido Relacionado

    ¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

    Nuestra Firma presta servicios bajo una especial filosofía constituida por 15 principios y valores. Ellos son, justamente, las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren. Estos principios o valores son:

    1. Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos.
    2. Nosotros defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes, como si fueran nuestros.
    3. Nosotros nos… [seguir leyendo]

    Clientes

    Nuestros clientes! Esa es la clave. Todo gira en torno a ellos. Sin clientes, no existiríamos. Y lo sabemos. Por ello, nuestra organización tiene un sólo objetivo: proteger y defender los derechos e intereses de nuestros clientes; y hacerlo como si fuesen nuestros. Las empresas, organizaciones e individuos que nos han confiado sus asuntos comprenden un amplio rango de tamaños y sectores, desde transnacionales con negocios en todo el globo terrestre hasta pequeñas y medianas empresas, pasando por emprendimientos de un sólo individuo… [Conozca a algunos de nuestros clientes]

    Abogados

    Nuestros clientes tienen a su disposición un ejercito de abogados, dispuestos a defender los intereses de nuestros clientes, como si fuesen suyos… [Conozca a nuestros abogados]

    Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 1:
    “Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos”