Nuestro Principio Número 8: Nosotros entendemos el negocio de nuestro cliente. Ello nos permite no sólo tener la respuesta jurídica necesaria, sino la respuesta jurídico-empresarial necesaria. Aquella reduce el abanico de soluciones; ésta amplía y potencializa las opciones, lo cual se traduce en respuestas y soluciones que benefician al cliente y aportan valor a sus relaciones, operaciones y negociaciones.
Uno de los principios y valores que soportan la práctica de Candelario Abogados consiste en entender el negocio de nuestro cliente. Y lo hacemos. Esto nos ha llevado a acumular experiencia específica en determinados sectores de la economía venezolana. Los sectores particulares que atendemos son:
Con la capacidad de atenderlas en todo el territorio de la República, de forma rápida y eficiente, y con más de 25 áreas de práctica, hemos asesorado, asistido o representado a empresas líderes (nacionales y transnacionales) en sus asuntos corporativos, litigiosos, operacionales, transaccionales, regulatorios, laborales, tributarios, entre otros.
Nuestra concepción moderna del ejercicio del derecho junto a la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación de las herramientas de gerencia y administración más avanzadas, nos permiten alcanzar, de forma consistente, los objetivos requeridos por nuestros clientes. La Firma mantiene el compromiso de prestar servicios de la más alta calidad, oportunamente y con la mejor relación costo-efectividad, todo ello sobre la base de nuestros 15 principios y valores. En concreto, los servicios que prestamos a la Gran Empresa, pueden reunirse en…
Explore y conozca en detalle los servicios que ofrecemos especialmente para las pequeñas y medianas empresas.
Candelario Abogados
Asesorías y Litigios
© 2021 Candelario Abogados – Asesorías y Litigios; todos los derechos reservados.
www.juancandelario.com